Organización De Eventos

Mesas imperiales

Mesas imperiales

Tal y como estamos viendo en los últimos años,  las mesas imperiales se están convirtiendo en casi indispensables en todos los banquetes de bodas.
Ya sea una combinación de mesas redondas con imperiales, ya sea únicamente utilizar las mesas imperiales para la mesa de los novios o para todos sus amigos, o bien montar todos el banquete con mesas imperiales, lo cierto es que es una opción que cada vez se va implantando más en las bodas de nuestro país.
Lo mejor de este tipo de mesas largas es que se pueden decorar de muchas más formas y diferentes que las típicas mesas redondas de banquete, y en todo caso, siempre acorde con la temática o los gustos de los novios.
Mesa imperial de color dorado.
Una de las combinaciones que más gusta es la del dorado para la mesa y las sillas del banquete jugando con los adornos de la mesa en el mismo tono. Para dar mayor luminosidad al espacio, y dado que los techos son muy altos se pueden colocar candelabros altos de velas y flores blancas. Las mesas imperiales sin mantel son también Tendencia, siempre que la mesa tenga presencia y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.