Servicio de wedding planner

SERVICIO DE WEDDING PLANNER


PAQUETE  SUEÑOS DE AMOR    VALOR: $ 1300


Este servicio por lo general se lo da desde el inicio de la planificación de la boda es decir como mínimo 8 a 6 meses antes de la boda, en donde la wedding planner dará sus servicios de asesoría, planificación y organización integral del evento, ya que esto permitirá a los novios de tener:

1-Ahorro de tiempo: Entiendo que para una boda estándar, cuatro cosas son suficientes, pero una boda única y personalizada para cada pareja, llena de detalles que nadie olvidará, es muy larga de preparar y a pesar de que a nosotros nos lleva muchas horas de trabajo, en realidad es simplemente la búsqueda del proveedor ideal la que nos hace ahorrarles tiempo a los novios. Las entrevistas previas son muy necesarias.

2-Ahorro de dinero: Siempre buscamos llegar a un buen acuerdo con los proveedores que encontramos, pues al no cobrar ningún tipo de comisión, les agrada que sean los escogidos y repercute en una buena negociación económica de precios para los novios.

3-Tranquilidad de saber que con nosotros allí, los imprevistos estarán controlados. Es quizá la parte más bonita de todo. Además, las ideas y ventajas que podamos tener también dan mucha tranquilidad.

Este servicio comprende la boda completamente armada, junto a los novios vamos creando ese dia tan especial y esperado por ellos, se establecen varias reuniones programadas. Somos los primeros en llegar al evento y los últimos en salir, revisando que todo haya salido en orden.

Realizaremos:


1- Elaboración del presupuesto de gastos

2- Reuniones programadas con los novios y los involucrados

3- Asesoría del diseño y temática de la boda, lugar de la boda, iglesias

4- Confirmación de invitados.

5- Coordinación de la ceremonia y recepción, esto incluye la organización y coordinación el dia del evento, como supervisar montajes, protocolo, control de tiempos, atención a invitados.

6- Ensayo de procesional y recesional de la ceremonia

7- Negociación y gestión con proveedores de acuerdo al concepto y presupuesto del evento

8-Visita a cada uno de los proveedores en búsqueda de la mejor opción bajo la asesoria de la wedding planner

9-Pruebas de mantelería y degustación de menú.

10- Asistencia a novios o quinceañera 1 Wedding planner y 2 Asistentes.

PAQUETE MAGICO VALOR $ 550


Para quienes ya han contratado TODOS los servicios, pero requieren contar con un ¨Director de Bodas¨que coordine y supervise hasta el más mínimo detalle con precisión absoluta, es alguien conocedora de planes de contingencia en caso de emergencia, conocedora de protocolos a seguir, etc. Este servicio garantiza su total tranquilidad y la de sus familiares el día del evento.

Este servicio inicia con un mes de anticipación.

COORDINACIÓN DIA B

Coordinación del día de la Boda.

1- Elaboración del timing de la Boda

2- coordinación y supervisión de los proveedores ( incluye llamadas para coordinación de los proveedores)

3- Revisar la decoración

4- Elaboración de Cronograma y protocolo de la boda

5- Coordinación el día de la Boda (1 Wedding Planner).

6- Coordinación de la ceremonia religiosa y recepción( incluye ensayo de procesional y recesional de la ceremonia días antes de la boda)

7- Control y supervisión de servicios.

8- Resolver posibles imprevistos.

9- Atención personalizada a los novios durante toda la noche.

10- Asistencia a los invitados

11- Reporte de consumo , licores, comida, souvenirs,etc

Seleccionar Paquete  



    Menú